aria copywriter Redaccion de Contenidos SEO para Blog 10
Mockup Tablet Ebook 1
¿Quieres redactar tu mismo la página web de tu negocio de psicología o terapia?

Descarga la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes

En Aria Copywriting (titularidad de Ariadna Arias) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@ariacopywriting.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Indice de Contenidos

17 plantillas de post para Facebook

¿Pasas demasiado tiempo redactando post para tus redes sociales? O, quizás, ni siquiera sepas cómo hacerlo de la manera correcta.

Es normal. Todos los años surgen nuevas redes sociales y cada vez sus logaritmos de crecimiento son más exigentes. Para que tu negocio consiga seguidores en redes como Instagram o Facebook tienes que publicar un post diario. Básicamente, si no lo haces tu visibilidad puede caer hasta un 80%.

Pft.

Sé que no tienes tanto tiempo para dedicarle al social media, y por eso te ofrezco 17 plantillas de post para Facebook que puedes copiar y adaptar a tu negocio como te de la gana.

17 plantillas de post para Facebook ¡¡GRATIS

Plantillas de Post para Facebook

Uno de los beneficios de compartir contenido en Facebook es la flexibilidad. Puedes compartir el contenido directamente en su totalidad, o puedes compartir un enlace para dirigir el tráfico a una página principal, página de ventas, blog u otra página de tu elección.

A continuación te dejo una selección de 17 plantillas que puedes usar para compartir contenido o para promocionar tu página web. Encontrarás plantillas sobre siguientes categorías:

  • Contenido: consejos, procedimientos, consejos
  • Inspiración y motivación
  • Promociones

Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar.

Vamos allá…

Contenido: consejos, instrucciones…

Puedes compartir tu contenido directamente en Facebook o puedes compartir un enlace. Por un lado, compartirlo directamente crea más comunidad en Facebook. Por otro lado, no todo el mundo leerá una publicación larga de Facebook. Por eso debes probar si es mejor compartir contenido directamente en la publicación o compartir un enlace. Utiliza estas plantillas para analizar qué te funciona mejor.

  • 1. Este es el mejor consejo que he recibido para [obtener algún resultado o realizar alguna tarea]: [insertar consejo]. Ejemplo: este es el mejor consejo que he recibido para empezar a perder peso: variar tu dieta. No comas lo mismo todos los días. ¡No solo es aburrido, sino que tu cuerpo se adapta y deja de quemar grasa!
  • 2. Si alguna vez quisiste [obtener algún resultado] pero [sucedió algo malo], entonces lee esto. [Inserta una descripción de cómo obtener un mejor resultado]. Ejemplo: si alguna vez quisiste lanzar un curso online con éxito, pero no pudiste conseguir suficientes afiliados, entonces lee esto. [Inserta un artículo sobre cómo encontrar y reclutar afiliados].
  • 3. ARGH, [explica algo que sea frustrante para un nicho de mercado concreto]. Esta es una forma mejor de hacerlo: [enlace]. Ejemplo: ARGH, entrenar todos los días es demasiado duro. Esta es una forma mejor de hacerlo: [enlace].
  • 4. ¿Estás buscando una forma sencilla de [obtener algún resultado]? Mira esto… [inserta un artículo con tips]. Ejemplo: ¿Estás buscando una forma sencilla de comenzar a recibir más llamadas en tu página web? Consulta esto [inserta el artículo con sugerencias para obtener más llamadas…]
  • 5. ¿Estás cometiendo estos [tipos de] errores más comunes? ¿Están estos errores [creando malos resultados]? Descubre cómo evitarlos haciendo clic aquí [enlace]. Ejemplo: ¿Estás cometiendo estos errores en tu página sobre mí? Estos errores están causando que tu web sea aburrida y espante a todas las visitas. Descubre cómo redactar una página sobre mí rompedora aquí: [enlace]
  • 6. Si estás tratando de [obtener un buen resultado] y no tienes mucha suerte, entonces tengo [número] palabras para ti: [inserta estos tips]. [Explica detalladamente.] Ejemplo: si estás tratando de deshacerte de esos molestos pulgones en tu huerto y no tienes mucha suerte con eso, entonces tengo cuatro palabras para ti: aerosol orgánico para el control de plagas. [Inserta un artículo sobre cómo crear y usar el aerosol para obtener el máximo efecto].
  • 7. Hay una cosa que [los profesionales hacen de manera diferente] que casi todos los demás. ¿Qué es esa única cosa? Ellos [explican lo que hacen]. Ejemplo: Hay una cosa que los directores ejecutivos hacen de manera diferente a casi todos los demás, y esto es lo que los hace tan exitosos. ¿Qué es esa única cosa? Leer mucho [Insertar artículo con más detalles.]
  • 8. ¿Sigues intentando [lograr algún objetivo o realizar alguna tarea] de la manera más difícil? Ahora [obtener un resultado] es más fácil. Así es cómo … [Explicar]. Ejemplo: ¿Sigues intentando captar pacientes con una web que no dice nada? Ahora redactar los textos de tu web es más fácil. Así es como … [inserta un artículo que explique qué hacer].
  • 9. ¿Te gustaría [obtener un gran resultado]? Por supuesto que sí, por eso querrás ver [este tipo de contenido]. Haz clic aquí [enlace] – y hazlo ahora antes [da una buena razón para hacer clic]. Ejemplo: ¿Te gustaría añadir 10,000€ a tu renta este año? Por supuesto que sí, por eso querrás ver este video gratuito. Haz clic aquí [enlace] – ¡y hazlo ahora antes de que tus competidores se enteren!
  • 10. ¿Cuáles son los principales [números] [recursos] que todo [tipo de persona] debería utilizar para [obtener un resultado]? Tenemos la lista completa para ti aquí mismo: [enlace]. Ejemplo: ¿Cuáles son las cinco aplicaciones principales que todo desarrollador web debería usar para crear excelentes resultados para sus clientes? Tenemos la lista completa aquí mismo: [enlace].

Plantillas de inspiración y motivación

En muchos nichos populares, las personas tienden a desanimarse cuando no obtienen resultados. Tu trabajo es inspirarlos y motivarlos, y Facebook es un gran lugar para hacerlo. Echa un vistazo a estas plantillas … 

  • 11. Si alguna vez has intentado [obtener algún resultado], entonces sabrás cuán [frustrante, agotador, etc. puede ser el proceso]. Y es por eso que la historia de [describe de quién trata la historia] te sorprenderá e inspirará. Compruébalo [enlace o descripción]. Ejemplo: si alguna vez has intentado optimizar tus páginas para los motores de búsqueda, entonces sabes lo agotador que puede ser mantenerse al día con todos los cambios. Y es por eso que la historia de cómo un hombre obtuvo altos rankings de búsqueda sin siquiera intentarlo te sorprenderá e inspirará. Compruébalo [enlace].
  • 12. [Historia sobre alguien que estaba en desventaja cuando se trata de lograr algún objetivo y cómo superó la desventaja]. Ejemplo: María siempre sintió que no podía perder peso, sin importar cuánto lo intentara. Se pasaba la vida haciendo dietas. Ejercitaba hasta el cansancio en el gimnasio. Y, finalmente, descubrió lo que estaba mal: su médico dijo que un defecto genético creaba un metabolismo lento. Sin embargo, a pesar de este desafío, María descubrió una forma sencilla de perder peso … [continúa insertando un artículo que explica el resto de la historia].
  • 13. Sé lo que es [tratar de obtener algún resultado], pero luego terminar [obteniendo algunos malos resultados]. A veces te sientes [describe]. Y [describe otros sentimientos o efectos secundarios no deseados]. No hay nada que desees más que [lograr algún resultado]. Pero… ¿Adivina qué? Ahora puedes. Así es como yo [logré un objetivo] y cómo tú también puedes: [enlace]. Ejemplo: sé lo que es tratar de obtener una cosecha decente de maíz, patatas y otras verduras, y que luego las plagas las eliminen prácticamente de la noche a la mañana. A veces te sientes tan mal que incluso planeas dejarlo, ¡no más jardinería! Y es frustrante cuando tenías grandes planes para tu cosecha y, puf, ya no existe. ¿Adivina qué? Ahora puedes evitar esta situación. Así es cómo protegí mi huerto en solo tres sencillos pasos y cómo tú también puedes: [enlace].
  • 14. ¡Inspírate! Esta es la historia de [cómo alguien parecido a tu público pudo lograr su objetivo]. Además, descubrirás [algún consejo o herramienta para que el cliente potencial también logre su objetivo]. [Enlace y CTA] Ejemplo: ¡Inspírate! Esta es la historia de cómo una maestra de escuela primaria renunció a su trabajo y comenzó un negocio de un millón de euros. Además, también descubrirás los consejos y trucos que necesitas para iniciar tu propio negocio exitoso. Aprende todo al respecto ahora haciendo clic aquí: [enlace]
  • 15. Estudio de caso: cómo [algún programa, libro, herramienta, aplicación, etc.] [ayudó a una persona a lograr su objetivo]. Haz clic aquí para ver los impresionantes resultados: [enlace] Ejemplo: Estudio de caso: Cómo una dieta de culturismo muy especial ayudó a este hombre de 45 años a ganar su primera competición. Haz clic aquí para ver los impresionantes resultados: [enlace].
  • 16. Cuando tengas ganas de tirar la toalla porque [algún objetivo específico de nicho], recuerda esto: [ofrecer un poco de motivación]. Ejemplo: cuando tengas ganas de tirar la toalla porque no sabes cómo arrancar tu negocio, recuerda esto: Roma no se construyó en un día. No solo estás construyendo un negocio, estás asegurando tu futuro financiero. Así que es mejor hacerlo bien la primera vez.
  • 17. Hoy es tu día. Hoy es el día en el que [empiezas a obtener algunos resultados]. Hoy es el día [das un paso hacia alguna meta]. ¿Estás listo para [comenzar a obtener excelentes resultados]? Ejemplo: hoy es tu día. Hoy es el día en que comerás más saludablemente y comenzarás a sentirte mejor. Hoy es el día en que le darás a tu metabolismo un buen comienzo. ¿Estás listo para comenzar a quemar esa grasa? ¿Quién está conmigo?

¿Quieres más plantillas cómo estas?

Guarda esta página en favoritos. En el futuro iré incluyendo más plantillas para que puedas crear contenido más fácilmente. Crear post para Facebook no volverá a ser un problema.

Aunque, ahora que lo pienso…

Las redes sociales son algo más que publicar y publicar. Necesitan factor humano, alguien que esté detrás. ¿Por qué no dejas que te ayude a crear el contenido de tu Instagram, Facebook y compañía?

Contacta conmigo en hola@ariacopywriter.es y hablemos.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta