aria copywriter Copywriter SEO de Psicologos y terapeutas 8
Sobre mí

Soy una periodista a la que le dio por redactar webs

¡Hola! Me llamo Ariadna y soy periodista, copywriter, productora, responsable de marketing y una persona que, claramente, sabe centrarse en una sola cosa.

Desde pequeña me ha encantado escribir, supongo que por eso me metí en periodismo. Me engañé a mí misma pensando que era mi vocación, solo porque ser escritora “no me iba a dar dinero” y el periodismo sí.

Claro, tonta de mí, cómo iba a saber yo que el periodismo NO DA DINERO. 

Tras graduarme, una amiga me dijo que probara con el marketing digital, pero eso a mí no me convencía porque no era “mi vocación”. Entonces fue cuando descubrí que, dentro del marketing, había una profesión que se llamaba copywriter, personas que, básicamente, se dedicaban a cobrar por lo que escribían.

Resulta que no solo se me dio bien, sino que fue un trabajo que me encantó.

¡Eureka!

Como copywriter, estoy aquí para ayudarte con los textos de tu web. Redacto todo tipo de páginas, así como blogs y contenido para redes sociales. 

Cosas que he hecho en esta vida

Icono Aria Copywriting 1

Soy redactora freelance para periódicos y blogs corporativos

He escrito para medios como VICE o La Voz de Galicia, y además redacto post para blogs de negocios que quieren aparecer en los primeros resultados de Google.

Icono Aria Copywriting 2

Soy copywriter y redacto webs para psicólogos

Desde 2019, me dedico a redactar webs para psicólogos y todo tipo de profesionales. Además, le llevo el marketing a un despacho de abogados, al que le he conseguido una media de 30.000 visitas mensuales.

Icono Aria Copywriting 3

Soy productora de un youtuber

Además de todo lo que hago, ejerzo como representando de un youtuber con medio millón de suscriptores. Le consigo marcas, redacto algunos de sus guiones y le organizo la agenda.

Mi sueño siempre ha sido escribir libros, pero, mientras trabajo en mi novela, me dedico a redactar páginas webs. ¡Se me da muy bien! 

aria copywriter textos que enamoran posicionan y venden 5

Puedes verme en...

Icono Aria Copywriting Campanas Automatizadas de Email Marketing y Creacion de LEAD MAGNET

¿Quieres leer algunos de mis artículos

Aquí te dejo mi portafolio, hecho en Wix con mucho cariño y amor. 

Así es como Trabajo

Icono Aria Copywriting 1

Tenemos una cita telefónica o por video conferencia donde me hablas de tu negocio y de lo que necesitas. Yo me hago una idea de tu marca y nos aseguramos de que quieres empezar el proceso.

Icono Aria Copywriting 2

Te envío el contrato en el que establecemos mis obligaciones y las tuyas, así como los plazos de entrega y los pagos. Con el contrato firmado, empezamos a trabajar.

Icono Aria Copywriting 3

Podemos reunirnos siempre que lo necesites. Yo también te pediré que vayas revisando los textos por si quieres corregir o añadir algo más.

Icono Aria Copywriting 4

Una vez terminado el trabajo, te aseguras de que todo está como a ti te gusta. Si lo necesitas, haremos más correcciones.

Icono Aria Copywriting 6 copia

Et voilá! Ya tienes tu web optimizada y con unos textos que enamorarán a tus pacientes. Si has escogido el servicio de redacción de contenidos seguiremos en contacto semanalmente.

¿Estás listo para llegar a más pacientes y hacer crecer tu consulta como nunca?

Cuéntame qué necesitas y empecemos a trabajar

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Tengo experiencia redactando contenidos y webs para todo tipo de profesionales (abogados, inmobiliarias, mecánicos…), pero te aconsejo que, antes de contratarme, me mandes un correo y me cuentes qué necesitas y a qué sector perteneces. Así nos aseguraremos al 100% de que soy tu chica.

¡Lo siento, pero no! Me resulta imposible: yo no soy diseñadora web ni programadora. Sin embargo, si no tienes a nadie que te la haga puedo recomendarte a un profesional que encaje contigo. Conozco a varios y solo colaboro con aquellos en los que confío.
Esta pregunta me la hacen mucho… ¡No te preocupes! Recuerda que en tu web no estás hablando con expertos en la materia, sino con pacientes que buscan soluciones. Además, soy experta en escribir sobre temas relacionados con el desarrollo personal y la salud mental, me documento rigurosamente y siempre busco fuentes que contrasten lo que escribo. Y, por supuesto, tú podrás supervisar mis textos para añadir especificaciones, corregir errores -si los hay- o aportar conocimientos más técnicos.
El SEO es una ruta lenta, pero segura. La mayoría de las empresas empiezan a ver resultados después de cuatro meses (si trabajan en su blog). Aunque todo depende: si estás muy especializado y no tienes competencia podrías empezar a ver resultados enseguida. Si, por el contrario, atacas a un nicho de mercado muy masificado, puede que tardemos entre seis meses y un año. Recuerda que no basta con añadir palabras clave a los textos de tu web: sin redacción de contenidos y una buena estrategia de comunicación y redes sociales es difícil que destaques entre la multitud.

Depende de qué necesites. Una web one page cuesta 350€ + IVA. Una web completa, 550€ + IVA. Por redactar un blog, pido 0,06 céntimos por palabra. Sin embargo, los precios podrían variar dependiendo del proyecto. Pídeme una cita, háblame de lo que necesitas y podré enviarte un presupuesto ajustado.

El pago se realiza por transferencia bancaria. En todos los proyectos se generará una factura y se garantizará un pago seguro.

Eso sí, antes de estipular el pago es mejor que hagamos una llamada para descubrir qué es lo que necesitas y si yo soy la indicada para ayudarte. 

Se paga la mitad por adelantado una vez que se firma el contrato y la otra mitad al entregar el trabajo y realizar las correcciones pertinentes. Te recomiendo que estés pendiente de los plazos estipulados en el contrato.

Además de redactar en español también puedo redactar en inglés y gallego. En unos años espero que también en francés :D.

Escríbeme un correo a hola@ariacopywriting.es. Si quieres que hablemos por teléfono, escríbeme el correo y te daré mi número por ese medio.

Mockup Tablet Ebook 1

¿Quieres redactar tú mismo la página web de tu negocio de psicología o terapia?

Adquiere la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes.