¿Quieres redactar tú mismo la página web de tu negocio de psicología o terapia?

Adquiera y descarga la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes. ¡Con una plantilla de regalo!”

Comencemos a trabajar en tus textos SEO optimizados​
aria copywriter Redaccion de tu Web con Copywriting Persuasivo SEO 6

Adquiere la guía para redactar una web One Page

Nadie conoce mejor tu negocio que tú, eso está claro.

Si eres una persona a la que se le da bien escribir, puede que te plantees redactar tu propia página web. 

Por eso, he decidido concentrar mi conocimiento en una guía que te ayudará a hacerlo. Básicamente, es un mega resumen de todos los pasos que doy cuando tengo que redactar una web: documentación, redacción y revisión. 

 

La guía incluye, además, una plantilla de cómo yo redactaría los textos de una web. Es decir, contiene todos los apartados necesarios, con espacios en blanco para que tú los rellenes. 

aria copywriter Redaccion de Contenidos SEO para Blog 10

Pero, Aria, no sé si seré capaz de redactar mi web por mi cuenta

Te entiendo: redactar no es tan fácil como parece. Tú eres psicólogo, no escritor.

¡Ojo! No te recomiendo comprar la guía si redactar no es lo tuyo. No es una guía para aprender a escribir de manera fluida y sin faltas de ortografía, sino una para aprender a hacerlo de manera persuasiva. 

Sin embargo, si se te da más o menos bien escribir, puedes redactar una web sencillita con algunos conocimientos básicos de copywriting y marketing. 

En mi guía, me he asegurado de ponerte ejemplos de cómo yo redactaría una web One Page para diferentes tipos de profesionales de la salud mental. Además, viene acompañada con una plantilla con espacios en blanco para rellenar y redactar tu web con un modelo a seguir.

Solo tienes que leer bien la guía, después abrir un documento de Word y con mi plantilla y consultando la guía ir escribiendo. Siguiendo los pasos que te indico, será más fácil. 

Icono Aria Copywriting 6 copia

Por tan solo 7,99€

Adquiere la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes. ¡Con plantilla de regalo!

estas comprando

Guía para escribir para a paso una página web sencilla que enamore a tus pacientes

¿Quieres que tu página web de psicología enamore a tus visitas y los convierta en pacientes? Entonces necesitas redactar unos textos persuasivos que convenzan al paciente de que eres la solución a su problema.  Descubre todos los secretos para redactar una web One Page con mi guía, destinada especialmente a psicólogos. 

¡Con plantilla de una web genérica de regalo!

Mockup Libro ebook

Información de Contacto


Opciones de pago

7.99
coupon invalid
Discount Applied!

Payment Info

Order Summary

Subtotal
Amount Due

CONSIGUE LA GUÍA

El pago se realiza a través de Stripe, una plataforma de pago seguro. ¿Lo mejor? No necesitas registrarte en la página para realizar el pago.

También puedes realizar el pago por Paypal, Transferencia Bancaria o Bizum, pero para ello tendrás que avisarme antes mandándome un correo a hola@ariacopywriting.es. Explícame cómo deseas efectuar el pago y yo te daré los datos necesarios. Una vez hecho el pago, te enviaré la guía + plantilla. Se emitirá factura SIEMPRE, se paga por adelantado. 

Al ser un producto digital, no se admiten devoluciones. No es posible devolver algo que ya has descargado, no sé si me entiendes 😛

Todo el mundo que sepa redactar sin cometer faltas de ortografía o errores graves de sintaxis puede redactar una carta de ventas, lo difícil es hacerlo de manera persuasiva. La guía + plantilla te ayudarán a saltar este obstáculo. La plantilla ya viene medio redactada y tiene una clara distinción entre los apartados que debes rellenar. La guía incluye todo mi conocimiento de copywriting para que consigas vender con tus textos.

¿Tienes más dudas? Envíame un correo a hola@ariacopywriting.es