aria copywriter Redaccion de Contenidos SEO para Blog 10
Mockup Tablet Ebook 1
¿Quieres redactar tu mismo la página web de tu negocio de psicología o terapia?

Descarga la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes

Suscríbete para recibir tips de copywriting en tu email

En Aria Copywriting (titularidad de Ariadna Arias) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@ariacopywriting.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Indice de Contenidos

100 ejemplos de post para Twitter

100 ejemplos de post para Twitter

¿Te gustaría que te regalasen 100 post de Twitter para rellenar y así tener listo el contenido de todo un año?

Pues aquí está Aria, tu copy de confianza, para dártelas.

Pues sí. He tirado la casa por la ventana y he hecho más de 100 plantillas de post de Twitter para que las copies y las implementes en tu estrategia de contenidos. Son plantillas que hablan de temas generalistas, pero que puedes adaptar a tu negocio de psicología como quieras.

Encontrarás más de 100 plantillas para las siguientes categorías:

  • Anuncios
  • Preguntas
  • Promociones
  • Curiosidad
  • Compartir información
  • Contenido: consejos, procedimientos, tips.
  • Inspiración
  • Compromiso y discusión
  • Hechos e historia
  • Llamadas a la acción
  • Multimedia

Hay plantillas para todo tipo de temas… Echa un vistazo.

Post de Twitter de anuncios

¿Tienes un anuncio comercial, un comunicado de prensa u otra información para compartir? Usa estas plantillas de anuncios para Twitter.

  • 1. Pronto lanzaremos una gran oferta de [tipo de] producto, ¡Estate atento a los detalles! Ejemplo: Pronto lanzaremos una gran oferta de formación para Copywriting, ¡estate atento a los detalles!
  • 2. Presentamos una nueva forma de [lograr algún objetivo]. Haz clic aquí [enlace]. Ejemplo: ¡Presentamos una nueva forma de generar tráfico! Haz clic aquí [enlace]
  • 3. Tenemos un seminario web gratuito de [tipo de] mañana: haz clic aquí para registrarte. Ejemplo: Tenemos un seminario web gratuito sobre gestión de las emociones; haz clic aquí para registrarte: [enlace]
  • 4. Da la bienvenida a [nombre] al [equipo / empresa / puesto]. Ejemplo: ¡Da la bienvenida a Patricia al equipo de servicio al cliente de nuestra compañía! Obtén más información sobre el compromiso de Patricia contigo en [enlace].
  • 5. Acabamos de publicar esto: [título del comunicado de prensa] [enlace y llamado a la acción]. Ejemplo: ¡Acabamos de publicar esto!: ¿Cómo gestionar el estrés en el trabajo? Compruébalo en: [enlace]…
  • 6. ¡Gran novedad en [el tipo de negocio]! Haz clic aquí para ver los sorprendentes detalles… Ejemplo: ¡Grandes noticias en el mundo de la psicología! Haz clic aquí para verlos: [enlace].
  • 7. ¿Has escuchado la noticia? [Explica las noticias brevemente + CTA cuando corresponda]… Ejemplo: ¿Has escuchado la noticia? Aria Copywriting ha lanzado su curso sobre cómo redactar una web. Compruébalo en: [enlace]
  • 8. ¡Felicidades a [empresa, persona, producto, etc.] por [recibir algún premio o reconocimiento]! Ejemplo: ¡Felicidades a la exalumna Miranda por llegar a la lista de bestsellers del New York Times! Tú podrías ser nuestra próxima historia de éxito – haz clic aquí: [enlace]
  • 9. Anunciamos [inserta algún anuncio / noticia + CTA cuando corresponda]… Ejemplo: ¡Anunciamos nuestra aplicación de iPhone más vendida! Ahora disponible para Android. Haz clic aquí para obtener más información: [enlace]
  • 10. Estamos contratando a [tipo de personas] – ¡haz clic aquí para postularte: [enlace]! Ejemplo: Estamos contratando escritores independientes para crear contenido para nuestro blog – haz clic aquí para postularte: [enlace]!

Post de Twitter de preguntas

Hacer preguntas es una excelente manera de impulsar el engagement.

  • 11. [Un gran tema / noticias de tu nicho.] ¿Qué opinas? Ejemplo: Los expertos dicen que debes hacer cardio con el estómago vacío. ¿Qué piensas?
  • 12. [Comparte los resultados de la encuesta u otro hecho]. Ejemplo: Los resultados de la encuesta revelan que el 67% de los dueños de negocio prefieren contratar a un copywriter. ¿Y tú?
  • 13. ¿Cuál es tu consejo [de nicho] favorito? Ejemplo: ¿Cómo hacer para conseguir más pacientes a través de tu web?
  • 14. [Explica un problema.] ¿Qué harías? Ejemplo: Imagina que tu tráfico en la web se estancó. ¿Qué harías para volver a activarlo?
  • 15. ¿Cuál es tu [tipo de historia] más vergonzoso? Ejemplo: ¿Cuál es tu historia de consulta más vergonzosa?
  • 16. Si solo [pudieras tener o hacer una cosa relacionada con el nicho], ¿cuál sería? Ejemplo: Si solo pudiera comer un tipo de desayuno todos los días durante los próximos seis meses, ¿cuál sería?
  • 17. ¿Qué errores cometiste cuando empezaste a [tratando de lograr algo]? Ejemplo: ¿Qué errores cometiste cuando comenzaste tu negocio en línea?
  • 18. [Cita o parafrasea a un experto.] [¿Estás de acuerdo / qué piensas?]. Ejemplo: Ariadna dijo: “Una mezcla de admiración y lástima es una de las recetas más seguras para el afecto”. ¿Estás de acuerdo?
  • 19. ¿Qué te gustaría saber [cuando comenzaste en el nicho]? Ejemplo: ¿Qué te gustaría saber cuando estabas escribiendo tu primera novela?

Plantillas promocionales

Si no deseas convertir tu cuenta de Twitter en un aluvión ininterrumpido de promociones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debes saber “ocultar” tus promociones con contenido de valor para el usuario.

  • 20. ¿Es esta la mejor manera de [lograr algún objetivo]? Haz clic aquí para averiguarlo [enlace] …Ejemplo: ¿Es esta la mejor manera de ser el mejor copywriter web? Haz clic aquí para averiguarlo: [enlace]
  • 21. ¿La forma # 1 de [obtener un buen beneficio]? Haz clic aquí [enlace]… Ejemplo: ¿La forma n. ° 1 de conseguir más pacientes en tu web? Haz clic aquí: [enlace]
  • 22. ¡[Obtener un beneficio] ahora es más fácil! Aquí cómo: [enlace] …  Ejemplo: ¡Deshacerse del spam ahora es más fácil! He aquí cómo: [enlace]. 
  • 23. Ni siquiera pienses en [hacer algo] hasta que leas esto: [enlace] Ejemplo: ni siquiera pienses en entrenar para una ultramaratón hasta que leas esto: [enlace]
  • 24. Ahora también [puedes obtener un beneficio] – haz clic aquí [enlace]… Ejemplo: Ahora también puedes obtener dientes más blancos y una sonrisa más sexy – haz clic aquí [enlace]
  • 25. Cómo [obtener un beneficio] rápidamente: [enlace] Ejemplo: Cómo deshacerse del tráfico de spam sin pagar a nadie: [enlace]
  • 26. ¿Quién sabía que [obtener algún beneficio] sería tan fácil. Mira esto: [enlace]. Ejemplo: ¿Quién diría que comenzar un negocio en línea sería tan fácil? Mira esto: [enlace].
  • 27. Obtén [un beneficio] [en un corto período de tiempo]. Haz clic aquí: [enlace] Ejemplo: Empieza a comer mejor en tan solo 35 días. Haz clic aquí: [enlace]
  • 28. Haz clic aquí [para obtener un beneficio] antes que [alguien más lo haga]: [enlace]. Ejemplo: Haz clic aquí para descubrir los mejores espacios publicitarios antes que tu competencia: [enlace].
  • 29. ¿Necesitas [algún beneficio]? Aquí está la respuesta: [enlace]. Ejemplo: ¿Necesitas deshacerte del tráfico que no consume en tu web? Aquí está la respuesta: [enlace].
  • 30. Tu [tipo de] problema, resuelto. Ver [enlace]. Ejemplo: Instalar el píxel de Facebook, resuelto menos de lo que crees. Ver [enlace]
  • 31. [solución / beneficio] rápido y fácil está a solo un clic de distancia: [enlace] Ejemplo: La pérdida de peso rápida y fácil está a solo un clic de distancia: [enlace]
  • 32. La reseña de [nombre del producto] que te sorprenderá: [enlace]. Ejemplo: La reseña de un paciente de TOC que te sorprenderá: [enlace] 
  • 33. Cómo [algún tipo de persona] [obtuvo un gran resultado]: [Enlace]. Ejemplo: cómo una mujer de 100 kilos perdió peso y consiguió una carrera como modelo: [enlace].
  • 34. Muchos [intentarán obtener un resultado], la mayoría fracasará. Aquellos que tengan éxito usarán esto: [enlace]. Ejemplo: muchos intentarán correr ultramaratones, la mayoría ni siquiera terminará. Aquellos que tengan éxito usarán esto: [enlace]

Plantillas de curiosidad

Despertar la curiosidad es una excelente manera de obtener un clic y mejorar tu engagement y tasa de clics. Prueba estas plantillas y comprueba los resultados por ti mismo.

  • 35. La forma # 1 de [obtener un beneficio] [NO es [una creencia que todos tienen]]. Haz clic aquí para conocer la verdad: [enlace]. Ejemplo: ¡La forma #1 de adelgazar NO implica morirse de hambre! Haz clic aquí para conocer la verdad: [enlace]
  • 36. Me quedé absolutamente atónito cuando vi esto [contar] y tú también lo estarás: [enlace]. Ejemplo: Me quedé absolutamente atónito cuando vi la mejora en mi paciente, y tú también lo estarás: [enlace]
  • 37. [Hacer algo de una manera increíblemente fácil]? ¡Sí! Ver [enlace] Ejemplo: ¿Vender tu casa en solo 72 horas? ¡SÍ! Ver [enlace].
  • 38. La mejor manera de [obtener un beneficio]: [enlace] . Ejemplo: La mejor manera de empezar a captar pacientes con tu negocio: [enlace]. 
  • 39. Descubre los secretos de [obtener algún beneficio]: [enlace]. Ejemplo: Descubre los secretos de jubilarse a los 45 años: [enlace]
  • 40. ¿[Obtener un beneficio] sin [algo no deseado]? Descubre cómo en [enlace]. Ejemplo: ¿Redactar los contenidos de tus redes sociales sin tener que pasar horas planificando los temas? Descubre cómo en [enlace].
  • 41. Esto es lo que [alguna persona] no te dirá sobre [algún tema]: [enlace]. Ejemplo: esto es lo que tu nutricionista no te dirá sobre las dietas: [vínculo]
  • 42. Obtén los secretos internos de [algún tema o cómo obtener algún beneficio] en [enlace]. Ejemplo: Obtén los secretos mejor guardados de los psicólogos con más éxito en internet [enlace].
  • 43. ¿Conoces la mejor manera de [obtener algún beneficio]? Esto puede sorprenderte: [enlace]. Ejemplo: ¿Conoces la mejor manera de viajar por Europa con un presupuesto reducido? Esto puede sorprenderte: [enlace]
  • 44. ¿Qué saben los mejores [tipos de personas] del mundo sobre [tema] que tú no? Descúbrelo en [enlace]. Ejemplo: ¿Qué saben los mejores redactores publicitarios del mundo acerca de cómo escribir una página web que tú no sabes? Descúbrelo en [enlace].
  • 45. ¿Qué [tipo de cosa] común [da resultados sorprendentes / excelentes]? Prepárate para sorprenderte: [enlace]. Ejemplo: ¿Qué hierba común para cocinar te ayuda a perder peso como nunca? Prepárate para sorprenderte: [enlace]

Plantillas para compartir información

Con estas plantillas puedes compartir enlaces o fragmentos de tu propio contenido, enlaces de noticias, retweets, enlaces al contenido de otros y más.

  • 46. ¿Escuchaste las noticias? [Explica]. Ver [enlace]. Ejemplo: ¿Escuchaste las noticias? El último suplemento dietético está a punto de ser retirado de los estantes. Ver [enlace]
  • 47. [Nombre del experto en nicho] explica [algún tema] en [enlace]. Ejemplo: César “El susurrador de perros” Millán explica la agresividad en un perro y cómo solucionarla en [enlace].
  • 48. ¡Me encantan este [tipo de cosas]! ¡Guau! Ver [enlace]. Ejemplo: me encanta este video de entrenamiento de trucos para perros. ¡Guau! Ver [enlace]
  • 49. Si deseas [obtener algún beneficio], entonces querrás ver este [video, artículo, etc.]: [enlace]. Ejemplo: si deseas tener un lanzamiento de productos que venden, entonces querrás ver este video revelador: [enlace]
  • 50. Noticias impactantes: [explicar]: [enlace]. Ejemplo: Noticias impactantes: el golfista número uno del mundo ha fallecido: [enlace]

Contenido: consejos, instrucciones, plantillas de consejos

Aquí es donde resuelves problemas, ofreces consejos y más contenido útil. Mira estas plantillas …

  • 51. Esta es una excelente manera [de obtener un beneficio] – [explicar]. Ejemplo: esta es una excelente manera de eliminar la grasa de tus comidas: cambia a la leche desnatada…
  • 52. No [hagas algo malo / error … y si hay espacio en este tweet, explica qué hacer en su lugar]. Ejemplo: no utilices anuncios de banner que parezcan anuncios, porque la gente los ignorará pensando que es spam. En su lugar, utiliza anuncios que se mezclen con el contenido.
  • 53. Atención: si quieres [algún beneficio], prueba [algún consejo]. Ejemplo: Aviso: si quieres más clics en tus enlaces, intenta despertar la curiosidad en tus CTAs o llamadas a la acción
  • 54. Obtén [algún beneficio] mediante [inserta la sugerencia]. Ejemplo: deshacerse de la celulitis construyendo músculos en vez de pasar horas haciendo cardio. ¡Realmente funciona!
  • 55. Sugerencia: [inserta las sugerencias]. Ejemplo: Consejo: ¡Puedes ahorrar mucho dinero en las facturas de la luz pidiéndole a un profesional que realice una auditoría de energía en tu hogar!
  • 56. ¿Cuál es la mejor manera de [obtener un beneficio o lograr algún resultado]? [Inserta una breve descripción.] Ejemplo: ¿La mejor manera de ahorrar más para la jubilación? Establece una deducción automática de tu salario a principios de mes.
  • 57. ¿Atascado [intentando hacer algo]? Prueba esto: [enlace o descripción]. Ejemplo: ¿Estás atrapado en una carrera sin salida y parece que no puedes conseguir un ascenso? Prueba esto: [enlace]
  • 58. [Obtén un gran resultado]: [enlace]. Ejemplo: asegúrate de que su blog de WordPress sea seguro para que los hackers no destruyan todo tu arduo trabajo. Mira esto: [enlace]
  • 59. Esto es lo que [los profesionales especializados] hacen cuando quieren [obtener un gran resultado]: [enlace al artículo / video / etc.]. Ejemplo: esto es lo que hacen los médicos cuando quieren deshacerse de un dolor de cabeza desagradable: [enlace]

Plantillas de inspiración y motivación

A la gente le encanta la información que les inspira o motiva. Es posible que te puedas inspirar con una sola cita o con un enlace a un vídeo o post. Echa un vistazo a estas plantillas …

  • 60. [Si / cuando sientes algo desagradable], recuerda esto: [cita edificante]. Ejemplo: si tienes ganas de dejar de fumar, recuerda esto: tu cuerpo se vuelve más saludable cada vez que comes bien y vas al gimnasio. ¡Lo tienes!
  • 61. Si [alguien en desventaja] puede [obtener algún resultado], tú también puedes. Ver: [enlace a un video inspirador]. Ejemplo: si alguien con un solo brazo puede convertirse en el mejor artista de arte abstracto, tú también puedes hacerlo. Ver: [enlace]
  • 62. No siempre es fácil [obtener algún resultado], pero [algo inspirador o motivador]. Ejemplo: no siempre es fácil encontrar tiempo para escribir una novela, pero piensa en cómo te sentirás cuando veas su nombre en la lista de bestsellers …
  • 63. [Explica una historia o alguien que obtuvo un gran resultado]. Mira esta historia inspiradora aquí: [enlace]. Ejemplo: ¡Este joven de 15 años acaba de vender su negocio por $1.2 millones! Mira esta historia inspiradora aquí: [enlace]
  • 64. Esta es la [tipo de] historia más inspiradora que he leído: [enlace]. Ejemplo: Esta es la historia de pérdida de peso más inspiradora que he leído: [enlace]
  • 65. Sí, puedes [obtener algún resultado]. Si [alguien extraordinario] puede hacerlo, sé que tú también puedes. Ver [enlace]. Ejemplo: Sí, puedes terminar tu novela. Si una madre de cinco niños trabajadora puede hacerlo, ¡yo sé que tú también puedes! Ver [enlace]
  • 66. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, arruine tus sueños, etc.]. Ejemplo: nunca dejes que nadie te diga que ganarse la vida con internet es imposible. Yo lo estoy haciendo, muchos otros lo están haciendo, ¡y tú también puedes!
  • 67. [Cita inspiradora relevante para un nicho.] [Consejos relacionados.]. Ejemplo: el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora. ¡Comienza a perder peso hoy!
  • 68. No todos los días son fáciles cuando estás [tratando de lograr una meta], pero al final vale la pena [obtener un gran resultado] … Ejemplo: no todos los días son fáciles cuando intentas perder peso, pero al final vale la pena volver a ponerte esos jeans ajustados. ¡No te rindas!
  • 69. Mira cómo [una persona obtuvo un resultado inspirador]: [enlace]. Ejemplo: Descubre cómo una increíble mujer ciega construyó un negocio multimillonario: [enlace]

Plantillas de debate y participación

La idea aquí es unirse a las discusiones que ya están ocurriendo en tu nicho, o incluso directamente en todo Twitter. Mira estas plantillas …

  • 70. [Alguna persona conocida] acaba de decir [cita]. Esto es lo que pienso: [enlace] Ejemplo: POTUS acaba de decir que la vivienda está en auge. Esto es lo que pienso: [enlace]
  • 71. No le creas a nadie que diga [algo específico]. Conoce la verdad en [enlace]. Ejemplo: no le creas a nadie que diga que no puedes perder peso sin hacer ejercicio. Conoce la verdad en [enlace].
  • 72. [@cuentadeTwitter]: [responder a su comentario]. Ejemplo: @jonesbororunner: ¡Buena suerte con tu próxima carrera! ¡Lo tienes!
  • 73. Solo [x número de semanas / días / horas] hasta [algún evento]. [Haz una pregunta relevante para involucrar a la audiencia]? Ejemplo: Sólo quedan 7 días de compras hasta Navidad. ¿Estás listo? 
  • 74. Comparte tu [tipo de] consejo favorito a continuación: ¡muéstrame lo que tienes! Ejemplo: Comparte tu consejo favorito para generar tráfico a continuación: ¡muéstrame lo que tienes!
  • 75. [Comparte tu opinión sobre un tema candente relevante.] ¿Qué piensas? Ejemplo: creo que hacer cardio con el estómago vacío no funciona. Necesitas energía para moverte lo suficientemente rápido como para quemar calorías. ¿Tú qué opinas?
  • 76. Todo el mundo habla de [algún tema]. Esto es lo que necesitas saber [enlace]. Ejemplo: Todo el mundo habla de la siembra complementaria como la mejor manera de obtener una mejor cosecha de maíz. Esto es lo que necesitas saber: [enlace]
  • 77. ¿Qué es todo el rumor sobre [algún tema candente]? Obtén los detalles: [enlace]. Ejemplo: ¿Qué es todo el rumor sobre Ocu-Glow para prevenir la degeneración de la retina en perros? ¿Realmente funciona? Obtén los detalles: [enlace]
  • 78. Todos hablan de [tema], pero nadie [dice algo importante]. ¿Tú qué piensas? Ejemplo: Todo el mundo habla de la nueva dieta milagrosa, pero nadie comenta los riesgos de esta peligrosa dieta. ¿Tú qué piensas?
  • 79. Si [deseas obtener un resultado], entonces [este tema] es una noticia importante para ti. Descubre cómo le afecta en [enlace]. Ejemplo: si quieres ir de mochilero por Europa este año, entonces esta es una noticia importante para ti. Descubre cómo la prohibición de viajar puede afectar sus planes aquí: [enlace]

Plantillas de hechos e historia

Si bien algunas empresas tienden a compartir hechos e historia generales, te irá mejor si compartes hechos e historias que sean relevantes para su nicho. Mira estas plantillas …

  • 80. ¿Sabías [alguna cosita]? ¡Es verdad! Obtén más información en [enlace]. Ejemplo: ¿Sabías que Napoleón fue atacado por conejos salvajes? ¡Es verdad! Obtén más información en [enlace]
  • 81. Este año [algo malo específico le sucederá a un número de personas], no seas uno de ellos. Obtén más información en [enlace]. Ejemplo: este año, 564,800 personas en los EE. UU. morirán de cáncer; no seas uno de ellos. Obtén más información en [enlace].
  • 82. Hoy en la historia: [explica y relaciona un nicho si es posible]. Ejemplo: Hoy en la historia: El gran terremoto de la OFS mata a 3000 personas. ¿Estás preparado para el próximo gran evento? Ver [enlace]
  • 83. Acabo de [probar alguna faceta] y nunca creerás lo que encontré. Compruébalo: [enlace]. Ejemplo: acabo de probar los títulos de las cartas de ventas y nunca creerás lo que encontré. Compruébalo: [enlace]
  • 84. Verdadero o falso: [algún hecho sorprendente]. Descubre la respuesta en [enlace]. Ejemplo: Verdadero o falso: hubo una guerra que duró apenas 40 minutos. Descubre la respuesta en [enlace]

Plantillas de llamada a la acción

El objetivo aquí es que tus prospectos hagan clic en un enlace o realicen alguna otra acción específica. Utiliza estas plantillas para ver si puedes mejorar tus tasas de conversión …

  • 85. Un informe gratuito revela [explicar]: haz clic aquí para obtener el tuyo ahora [enlace]. Ejemplo: el informe gratuito revela la mejor manera de vender tu automóvil usado; haz clic aquí para obtener el tuyo ahora [enlace]
  • 86. Si te encantan nuestros [tipo de] tweets, entonces realmente te encantarán nuestro [tipo de publicaciones / plataformas] – [CTA]. Ejemplo: si te encantan nuestros tweets de redacción publicitaria, ¡te encantarán nuestras publicaciones de blog! Échales un vistazo ahora en [enlace].
  • 87. Sin lugar a dudas, [algún producto es el mejor]. Consigue el tuyo ahora en [enlace]. Ejemplo: Sin lugar a dudas, Aweber es el mejor autorespondedor para los especialistas en marketing en línea. Obtén tu cuenta ahora en [enlace] antes de que el precio vuelva a subir
  • 88. ¡Participa en este concurso ahora para tener la oportunidad de ganar [algún premio]! Haz clic aquí [enlace]. Ejemplo: ¡Participa en este concurso ahora para tener la oportunidad de ganar un paquete de comida para perros de $ 500! Haz clic aquí [enlace]
  • 89. Cuéntale a tus amigos sobre [ti, tu negocio, tus productos y / o tu contenido]; ¡te lo agradecerán! Ejemplo: Cuéntale a tus amigos sobre este video de capacitación inspirador; ¡te lo agradecerán! Comparte este enlace: [enlace]
  • 90. Mira este video impactante ahora para [conocer un secreto]: [enlace]. Ejemplo: Mira este video impactante ahora para descubrir cómo duplicar tu tasa de conversión: [enlace]
  • 91. Obtén [tu primer tipo de consulta gratuita] ahora marcando [número de teléfono] … Ejemplo: Obtén tu primera consulta de marketing de 10 minutos gratis ahora marcando 555-555-5555.
  • 92. Si alguna vez has querido [obtener un gran resultado], entonces [elige este imán de clientes potenciales gratis ahora] … Ejemplo: si alguna vez ha querido cultivar rosas en tu jardín, haga clic aquí para ver este video: [enlace]
  • 93. Ayúdanos a ayudarte a[obtener un resultado]. Haz clic aquí para informarnos [cómo podemos mejorar]: [enlace]. Ejemplo: Ayúdanos a ayudarte a escribir mejores novelas. Has clic aquí para decirnos cómo podemos brindarte un mejor servicio: [enlace]
  • 94. No pierdas tiempo con todos esos otros [tipos de productos]. Haz clic aquí para [obtener el mejor]: [enlace]. Ejemplo: no pierdas el tiempo con todas esas otras dietas de moda. Haz clic aquí para obtener el mejor asesoramiento de salud 1 to 1: [enlace]
  • 95. Recomienda a un amigo [agregue detalles] y [explica qué recompensa recibe]. Haga clic para comenzar [enlace]. Ejemplo: Invita a un amigo a nuestro sitio de membresía y obtendrás un mes gratis cuando se convierta en miembro de pago. Haz clic aquí para comenzar [enlace]

Herramientas y plantillas de publicaciones multimedia

A la gente le encantan las herramientas, los gráficos, los videos y otras publicaciones multimedia, y estas plantillas te muestran cómo aprovechar al máximo este tipo de publicaciones …

  • 96. ¡[Hacer alguna tarea] es fácil cuando [usas alguna herramienta]! Ejemplo: ¡Escribir una novela es fácil cuando usas este práctico mapa mental!
  • 97. ¿Es este [el tipo de imagen / gráfico / etc. más lindo / aterrador / etc.] que hayas visto? Ejemplo: ¿Es esta la foto de press de banca más aterradora y peligrosa que hayas visto?
  • 98. Aprende una manera rápida y fácil de [realizar alguna tarea] en este video de [duración]: [enlace]. Ejemplo: aprende una manera rápida y fácil de conseguir una piel de aspecto más joven en este video de un minuto: [enlace]
  • 99. [Algún tema] simplificado en esta infografía – échala un vistazo … Ejemplo: Crear una campaña publicitaria de Facebook efectiva, simplificada en esta infografía – échale un vistazo …
  • 100. Desliza estos [tipos de plantillas] para [lograr algún objetivo fácilmente] … Ejemplo: desliza estas plantillas de títulos para comenzar a escribir cartas de ventas de mejor conversión y con más conversiones hoy …
  • 101. ¿Necesitas [lograr algún objetivo]? [Utiliza esta herramienta]… Ejemplo: ¿Necesitas ordenar tu dieta cuando sales a comer? Utiliza esta guía de bolsillo para contar calorías …

Complementa las plantillas

También he creado un set de plantillas para facebook y plantillas de CTAs. Haz clic para seguir copiando ideas de contenido para tus redes sociales ;P

Comparte:
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Si el formulario no funciona, manda un correo a hola@ariacopywriting.es

Formulario de contacto

“En ariacopywriting.es (titularidad de Ariadna Arias) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@ariacopywriting.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Mockup Tablet Ebook 1

¿Quieres redactar tú mismo la página web de psicología ?

Adquiere la Guía para escribir, paso a paso, una página web sencilla que enamore a tus pacientes.