Bienvenido/a, ¡ya estás dentro!

Muchas gracias por descargar la guía. Estoy segura de que te ayudará a redactar una web one-page con la que conseguirás llenar tu consulta hasta los topes.

Pero espera, te tengo otra sorpresa….

aria copywriter Textos Persuasivos y Posicionamiento en Buscadores Web 8

¿Quieres ir un paso más allá?

Ahora que ya tienes la guía, te resultará más fácil redactar tu propia one-page. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y hacerla como un verdadero profesional, te propongo algo.

Adquiere mi plantilla para redactar una web de psicología como un verdadero copywriter. Podrás volcar todos los conocimientos que has integrado con la guía en una plantilla para rellenar que contiene ejemplos y consejos de una copy experta. Completarás el proceso de redactar en tan solo una hora o dos.

Esto es todo lo que incluye la plantilla:

• Todos los apartados de la fórmula PASTOR ya redactados, a los que solo tendrás que añadirle tu propio material.

• Espacios para rellenar dentro del texto que podrás adaptar a tu negocio.

• Ejemplos prácticos de lo que yo redactaría para determinados perfiles profesionales, como especialistas en trastornos obsesivos compulsivos o terapia de parejas.

• Consejos PRO tip que te ayudarán a tener una web aún más optimizada y que venda mejor. ¡Estos consejos son los secretos mejor guardados de los copywriters!

• Una plantilla para que diseñes a tu cliente ideal

•Una tabla para que realices un estudio de la competencia

Como profesional del Copy, yo no utilizo plantillas. Sin embargo, las plantillas son ideales para dueños de negocio como tú, que saben redactar pero no tienen conocimientos de cómo hacerlo de manera persuasiva.

Contratarme para redactar tu propia web te costaría entre 350 y 700 euros. Con esta plantilla solo pagarás 15,99 euros + IVA y podrás tener unos textos bonitos, persuasivos y que reflejen la esencia de tu marca.

Minutos
Segundos

Sólo tienes media hora para descargar la plantilla.

OFERTA CON TIEMPO LIMITADO

Adquiere la Plantilla para redactar una web One-Page de Psicología que enamore a tus Pacientes y escribe los textos de tu página como un verdadero copywriter

aria copywriter Redaccion de Contenidos SEO para Blog 10

Pero, Aria, no sé si seré capaz de redactar mi web por mi cuenta

Te entiendo: redactar no es tan fácil como parece. Tú eres psicólogo, no escritor.

Pero puedes redactar una web sencillita si te guías por mi plantilla.

Me he asegurado de ponerte ejemplos de cómo yo redactaría una web One Page para diferentes tipos de profesionales de la salud mental. He dejado espacios en blanco que tendrás que rellenar.

Solo tienes que abrir tu documento de Word, la guía que te he regalado y mi plantilla. Siguiendo los pasos que te indico, será pan comido.

Crea tus propios textos con la ayuda de mi Plantilla para redactar una Web One Page que Enamore a Tus Pacientes

Comencemos a trabajar en tus textos SEO optimizados​
aria copywriter Textos Persuasivos y Posicionamiento en Buscadores Web 9
Esta plantilla, redactada por mí, contiene espacios en blanco para rellenar con la información de tu negocio. Es un documento que sigue la fórmula PASTOR, una de las fórmulas más conocidas del copywriting, y que te servirá para que tu posible paciente conozca a fondo quién eres y cómo le puedes ayudar.
Normalmente, no aconsejo el uso de plantillas o fórmulas a otros copywriters. Pero, si eres psicólogo o terapeuta, esta plantilla es perfecta para ti, ya que te ahorrará la mitad del trabajo a la hora de escribir y podrás modificarla todo lo que quieras para adaptarla a tu negocio.
aria copywriter textos que enamoran posicionan y venden 5
aria copywriter Redaccion de tu Web con Copywriting Persuasivo SEO 5

Imagina poder redactar tu propia web por tan solo 15,99€

Contratarme para redactar tu propia web te costaría entre 350 y 700 euros. Con esta plantilla solo pagarás 15,99€ + IVA y podrás tener unos textos bonitos, persuasivos y que reflejen la esencia de tu marca.

CONSIGUE LA PLANTILLA

El pago se realiza a través de Stripe, una plataforma de pago seguro. ¿Lo mejor? No necesitas registrarte en la página para realizar el pago.
También puedes realizar el pago por Paypal, Transferencia Bancaria o Bizum, pero para ello tendrás que avisarme antes mandándome un correo a hola@ariacopywriting.es. Explícame cómo deseas efectuar el pago y yo te daré los datos necesarios. Una vez hecho el pago, te enviaré la plantilla. Se emitirá factura SIEMPRE.
Al ser un producto digital, no se admiten devoluciones. No es posible devolver algo que ya has descargado, no sé si me entiendes 😛
Todo el mundo que sepa redactar sin cometer faltas de ortografía o errores graves de sintaxis puede redactar una carta de ventas, lo difícil es hacerlo de manera persuasiva. La plantilla te ayudará a saltar este obstáculo, porque ya viene medio redactada y tiene una clara distinción entre los apartados que debes rellenar. Además, incluye tips de copywriting para que consigas vender con tus textos.

¿Tienes más dudas? Envíame un correo a hola@ariacopywriting.es