aria copywriter Redaccion de Contenidos SEO para Blog 10

Auditoría de copywriting
para tu web

¿Crees que a los textos de tu web les falta chispa? ¿Cojean más que un pirata con una pata de palo? ¿O quizás contengan faltas de ortografía ocultas que horrorizarían a todo aquel que pasara por tu página?

Si tú mismo o un conocido habéis redactado tu página web, es probable que hayáis cometido alguno de estos errores:

• Faltas de ortografía, de puntuación o de sintaxis que le quitan profesionalidad a tu negocio.

• Frases de más de dos líneas que no entiende ni el lector más avezado.

 

• No has comunicado tu propuesta de valor, esa que convence a tu posible cliente de que tú eres la solución que estaba buscando.

• No consigues persuadir con tus textos, por lo que todo el tráfico que entra en tu web se va sin comprar nada (y lo sabes).

• No hiciste un estudio de palabras clave ni analizaste a la competencia para ver cómo podías posicionar tu web en los primeros resultados de Google.

• En resumen, pensaste que conseguir clientes por internet era muy fácil y ahora te das cuenta de que tendrás que esforzarte más.

Vale, te entiendo. A nadie le gusta empezar su negocio digital con toda la ilusión del mundo y después darse el batacazo.

Pero todo esto tiene una solución

¡Hagamos una auditoría de copywriting a tu web!

Una auditoría es un corrección de una página en la que yo, Aria, lucho contra las faltas de ortografía, destierro a las frases demasiado largas, conquisto el terreno con un poquito de persuasión y convierto a tu web en un reino próspero repleto de pacientes.
¡Hagamos una auditoría de copywriting a tu web!
Normalmente, contratarme para que audite tu web te costaría entre 150 y 250 euros, según lo que se necesite. Sin embargo, quiero ofrecerte la auditoría por 97 euros. Vamos, que por lo que te cuesta una chaqueta en el Mango tendrás:
  • Una corrección ortográfica y sintáctica. No solo combatiré faltas de ortografía, sino que simplificaré posibles frases enrevesadas que hayas escrito, o errores estructurales en tus oraciones.
  • Una optimización de la persuasión de tus textos. Si veo que tu copy no convence, lo mejoraré hasta que brille como una tetera pulida.
  • Una mejora de tu propuesta de valor. Si creo que, a simple vista, no respondes a la pregunta principal: ¿cómo puedes ayudar a tu paciente?, me aseguraré de dejarlo claro.
  • Si, además, recibes muy pocas visitas en tu web, podemos negociar un presupuesto extra para mejorar tu SEO.

¿Cómo funciona?

Icono Aria Copywriting 1

Contratas una auditoría por stripe. Seguidamente, contactaré contigo vía email para pedirte que me mandes el enlace a tus textos o un documento de Word/Drive (dependiendo de si están publicados o no).

Icono Aria Copywriting 2

Me pongo a trabajar y en cinco días tendrás tu corrección lista.

Icono Aria Copywriting 3

Te lo mandaré todo en un PDF, o bien con tu permiso lo editaré en tu propia web, si estás de acuerdo con la corrección.

Icono Aria Copywriting 4

El precio incluye una revisión. Si quieres cambiar lo que te he enviado más de una vez, se cobrarán tarifas a parte. Yo misma te indicaré cómo hacer un buen feedback de mis textos para que solo tengas que revisarlos una vez.

Lo único que te pido es que me mandes un texto que no sea una chapuza 😅. Si lo haces no habrá nada que corregir, por lo que tendremos que negociar un nuevo presupuesto o te devolveré el dinero.

¿Aún estás dudando?

Deja que le de a tu web esa chispa que le falta
El pago se realiza a través de Stripe, una plataforma de pago seguro. ¿Lo mejor? No necesitas registrarte en la página para realizar el pago.

También puedes realizar el pago por Paypal, Transferencia Bancaria o Bizum, pero para ello tendrás que avisarme antes mandándome un correo a hola@ariacopywriting.es. Explícame cómo deseas efectuar el pago y yo te daré los datos necesarios. Una vez hecho el pago, te enviaré la plantilla. Se emitirá factura SIEMPRE.

Solo durante las primeras 24 horas y siempre que no haya empezado a trabajar.
El SEO es una ruta lenta, pero segura. La mayoría de las empresas empiezan a ver resultados después de cuatro meses (si trabajan en su blog). Aunque todo depende: si estás muy especializado y no tienes competencia podrías empezar a ver resultados enseguida. Si, por el contrario, atacas a un nicho de mercado muy masificado, puede que tardemos entre seis meses y un año. Recuerda que no basta con añadir palabras clave a los textos de tu web: sin redacción de contenidos y una buena estrategia de comunicación y redes sociales es difícil que destaques entre la multitud.

¿Tienes más dudas? Envíame un correo a hola@ariacopywriting.es